Utilizamos el tratamiento mirituaal 1 vez en semana, si tu cabello es natural solo necesitará el aporte necesario de proteína y lípidos que haya podido perder por el paso del tiempo y recuperar esas puntas quebradizas.
Para conseguir ese brillo y suavidad, evitando las puntas quebradizas:
- Lavamos con el Shampoo Rituaal 1 o 2 veces en función de la suciedad del cuero cabelludo. Masajeamos el cuero cabelludo mediante movimientos circulares y lavamos con abundante agua.
- Tratamiento personalizado mirituaal: En un recipiente agregamos 1 dosificación del Acondicionador Rituaal más 1 splash del Serum y mezclamos. Una vez mezclado, aplicamos el tratamiento de medios a puntas y acto seguido vamos masajeando, mechón a mechón durante 10 minutos, siempre a favor de la cutícula del cabello.
- Lavamos con abundante agua, quitamos el exceso de humedad con la toalla y volvemos a aplicar una ligera cantidad del Serum Rituaal de medios a puntas.
Nota: Si quieres darle más brillo o potenciarlo debes:
- En el paso # 2: Quitar la humedad y una vez aplicado y masajeado el tratamiento Rituaal, envolverlo con una toalla caliente y dejar actuar durante 10 minutos.
- En el paso #3: Los últimos segundos del lavado hacerlo con agua fría.