Utilizamos el tratamiento mirituaal 1 vez cada 5 días. Si tu cabello esta dañado o muy dañado, necesitará el aporte de nutrientes que haya podido perder por agentes externos y por los procesos de coloración y decoloración, para ello deberás:
- Lavamos el cabello con el Shampoo Rituaal 1 o 2 veces en función de la suciedad o sequedad. Masajeamos el cuero cabelludo delicadamente, mediante movimientos circulares y lavamos con abundante agua.
- Tratamiento personalizado mirituaal: Aplicamos 1 dosis de Acondicionador Rituaal más 3 splash de Serum Rituaal en un recipiente y lo mezclamos. Una vez mezclado, secamos bien la humedad del cabello y aplicamos el producto mechón por mechón.
- Primero lo aplicamos masajeando en contra de la cutícula, para un mejor deposito del producto en el interior.
- Segundo, lo masajeamos a favor de la cutícula para un perfecto sellado. Una vez aplicado, lo dejaremos actuar por 15 minutos.
- Tercero, lavamos con abundante agua y quitamos el exceso de humedad con la toalla para aplicar de nuevo el Serum Rituaal de medios a puntas.
- Cuarto, una vez el cabello este seco, volvemos a aplicar una ligera cantidad del Serum Rituaal, solo en las puntas.
Nota: Si quieres potenciar más el tratamiento Rituaal debes:
- En el paso #2: Cuando el producto este aplicado, envuélvelo en una toalla caliente y déjalo actuar durante 20 minutos.
- En el paso #3: Lávalo con agua fría los 3 últimos segundos.
Nota: Para el Tratamiento Rituaal de Cabello Rizado o con textura y el Tratamiento de Cabello Dañados o muy castigados, también podemos potenciarlos durante las horas del sueño, para ello, una vez aplicado el tratamiento Rituaal en el paso #2 lo dejáramos durante toda la noche habiendo secado la humedad y procediendo a lavarlo con abundante agua y paso #3 a la mañana siguiente.